La noche de este jueves 28 de septiembre, se conoció que la hija de Jefferson Farfán, Maialén Carrasco Farfán, sufrió un asalto a mano armada. Ante lo acontecido, el jugador acudió a la comisaría de Monterrico, en Santiago de Surco, acompañado de la joven y su madre para brindar declaraciones de lo sucedido. La víctima, de 18 años, fue asaltada en el jirón Tomasal, del mencionado distrito.
Según el parte policial del hecho, los delincuentes le sustrajeron el celular y algunas joyas como dos anillos de oro y plata. Una amiga de la agraviada, quien se encontraba a su lado paseando a su mascota en ese mismo instante, también sufrió el hurto de sus pertenencias.
Tras lo ocurrido, el exjugador de la selección peruana se pronunció a través de sus redes sociales. "Le robaste y le pusiste una pistola a la persona equivocada. Mi hija, sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada", publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Post de Jefferson Farfán. Foto: Instagram.
Antes de realizar sus descargos en redes sociales, Jefferson Farfán fue captado en el Estadio Alejandro Villanueva disfrutando el partido del club de sus amores. El exfutbolista de 38 años estuve presente en el empate sin goles entre Alianza Lima y Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1.