Cargando...
Deportes

'Zorrito' Aguirre rompió su silencio previo al choque ante Alianza y reveló qué hará si mete gol

¡Se pronunció! El actual jugador de Mannucci habló sobre el partido ante su exequipo este fin de semana por el Torneo Clausura.

'Zorrito' Aguirre, Alianza Lima
'Zorrito' Aguirre llegó a Carlos Mannucci para el Torneo Clausura. Foto: composición LR/Carlos A. Mannucci

Alianza Lima visitará a Carlos Mannucci este domingo 24 de setiembre por la fecha 15 del Torneo Clausura. Los íntimos van a Trujillo con la consigna firme de ganar para igualar en la punta a Universitario y Sporting Cristal tras sus triunfos en la última fecha. Para este partido, los jugadores de Alianza se encontrarán con un antiguo compañero del equipo: el 'Zorrito' Aguirre, quien actualmente juega en el elenco trujillano.

Sobre este encuentro, Wilmer Aguirre habló en la previa y aseguró que tiene sentimientos encontrados, ya que siente un cariño bastante especial por la institución blanquiazul, club en el que ganó cinco títulos y es considerado un ídolo.

"Tengo sentimientos encontrados, porque todos saben el amor que le tengo a Alianza y lo agradecido que estoy por esta institución, pero ahora juego en Mannucci y haré todo lo posible por ganar", declaró para Willax Deportes.

El ‘Rayo’ afirmó que tenía la ilusión de retirarse en el conjunto victoriano, pero, si no se da la oportunidad, buscará otras opciones. Además, contó que, si anota un gol, no lo celebraría por el respeto que le tiene al club.

"Siempre dije que quería retirarme en Alianza, tenía esa ilusión, pero, si esa opción no sé da, buscaremos otro equipo en donde también me sienta igual de cómodo (…). Si le anoto a Alianza, ni fregando lo celebro. Ya le anoté antes a Alianza, pero el respeto está ahí y nunca festejaría", puntualizó.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Mannucci?

El encuentro entre íntimos y trujillanos se disputará este domingo 24 de setiembre a partir de las 5.15 p. m. (hora peruana). El encuentro se jugará en el Estadio Mansiche y contará con la transmisión de Liga 1 Max.

¿Cómo va Mannucci en la tabla del Torneo Clausura 2023?

La Tricolor se ubica décimo con 16 puntos.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

NBA se muda de Estados Unidos a China: la mejor liga de baloncesto vuelve a Asia el próximo año

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"