Cargando...
Deportes

Fernando Batista sobre victoria de la Vinotinto: "Es merecido el triunfo de los chicos"

Fernando el 'Bocha' Batista brindó una conferencia de prensa luego de la victoria venezolana sobre la Albirroja por la fecha 2 de las Eliminatorias por el Mundial 2026.

Revisa AQUÍ las más recientes declaraciones de el 'Bocha' Batista. Foto: captura de La Vinotinto TV

Fernando Batista, director técnico de la Vinotinto, comentó, por medio de una rueda de prensa, todos los detalles sobre el partido contra Paraguay y lo que significa esta victoria para la escuadra venezolana en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas 2023. En esta nota, te damos mayores detalles sobre estas declaraciones.

La Vinotinto TV: el 'Bocha' Batista en conferencia de prensa

Luego de la victoria venezolana, el director técnico de la Vinotinto comentó, a mayor detalle, los altibajos de este partido para los llaneros sin menospreciar a su contrincante. Sin embargo, hace énfasis en que esta victoria fue merecida.

"El equipo siempre estuvo en partido, siempre intentó buscar la victoria, Y creo que es merecido el triunfo de los chicos", expresó el entrenador de la Vinotinto.

Asimismo, destacó que, para estos casos, es necesario tener un buen manejo de las emociones, pues uno nuca sabe qué es lo que puede pasar en cada partido. Aprovechó esta oportunidad para decir lo que sintió ante la derrota contra Colombia y ahora con el triunfo sobre Paraguay.

"Las eliminatorias son así. Te toca una derrota y, en el poco tiempo, ya tienes que estar bien y preparado para lo que viene", expresó el 'Bocha'.

La República ahora en Telegram

¿Te interesa estar al día de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram: https://t.me/larepublicave, recibe la información más reciente del acontecer diario del país y de la mano de fuentes confiables.

Lo más visto

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA