La selección peruana sumó un punto en Ciudad del Este en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 tras empatar sin goles ante Paraguay. Los dirigidos por Juan Reynoso jugaron todo el segundo tiempo con 10 futbolistas tras la expulsión de Luis Advíncula sobre el final de la primera mitad en un partido en el que los palos fueron protagonistas para ambas escuadras. Para este encuentro, todos los integrantes del 'Al ángulo' viajaron a tierras guaraníes para transmitir desde ahí el programa.
Al final del duelo, mientras hacían un enlace en vivo para comentar acerca de lo que había sido el compromiso y todo lo que dejó el empate, apareció la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
PUEDES VER: DT de Paraguay asegura que mereció ganarle a Perú y responsabilizó a Gallese del resultado
La también conductora dio su apreciación sobre este el debut de la Albirroja y señaló que la igualdad es una tristeza para ellos, pero que tiene esperanza de que eso se pueda revertir en los próximos partidos. El programa compartió esta entrevista en sus redes sociales y Jefferson Farfán no dudó en vacilarlos.
"Ahí sí cómo se hacen los coju***, ¿no? ¿Qué seriedad?", mencionó el exjugador de Alianza Lima en la publicación junto con emojis de risas y aplausos, lo que denota la buena relación que mantiene con todos los panelistas.
La conocida como 'Novia del Mundial' lamentó que la Albirroja no haya podido concretar las numerosas jugadas de peligro que generaron, pero afirmó que su país tiene equipo para afrontar con entusiasmo estas Eliminatorias 2026.
"Fue una pena, para ustedes favorable, pero para nosotros una tristeza. Con 10 no pudimos, imagínate los otros partidos. Tenemos equipo, nos faltó un poquito. Sé que nos va a ir bien. Esperemos. Hay nuevos jugadores, nuevo técnico, nueva esperanza, así que esperemos que nos vaya bien en realidad porque nos merecemos", puntualizó.
Los de Reynoso jugarán la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el Estadio Nacional frente a Brasil este martes 12. El partido está programado para las 9.00 p. m. (hora peruana).