Cargando...

Administradores de Universitario y Sport Boys se mantendrán en sus cargos tras fallo del TC

El Tribunal Constitucional declaró infundada la demanda que involucraba a los procesos concursales de los clubes de la Liga 1.

Universitario
Sport Boys y Universitario cuentan con admistradores temporales. Foto: composición LR/Sport Boys/Universitario

El Tribunal Constitucional se pronunció sobre la demanda que interpuso el Colegio de Abogados de Huaura contra la Ley 31279, la cual involucra los procesos concursales de los clubes Sport Boys y Universitario de Deportes.

De esta manera, según se detalla en el escrito, los administradores del conjunto rosado y el cuadro merengue se mantendrán en sus cargos por un plazo de tres años.

Sentencia del TC sobre Boys y Universitario. Foto: Tribunal Constitucional.

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Aldo Olcese y el curioso trabajo que tuvo fuera de las canchas mientras era futbolista

LEER MÁS