Bryan Reyna fue uno de los personajes del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, pero no por su desequilibrante juego en cancha ―como nos tiene acostumbrados―, sino porque el extremo blanquiazul comenzó el duelo en el banco, ingresó en el segundo tiempo y, con 18 minutos en la cancha, protagonizó un intercambio de golpes con Williams Guzmán. Ambos fueron expulsados. Curiosamente, después de aquel incidente, el conjunto íntimo anotó el gol de la victoria.
Tras ello, ya se publicó el castigo que tendrá el atacante íntimo por el mencionado golpe al futbolista de Sullana. El boletín de sanciones de Liga 1 dio a conocer que tanto Reyna como Guzmán contarán con una fecha de suspensión, por lo que se perderán el siguiente cotejo con sus respectivos equipos. En otras palabras, el delantero no estará presente en duelo contra Cantolao, mientras que el defensor del Vendaval no podrá jugar frente a Carlos Mannucci.
PUEDES VER: Alianza Lima llegó a un acuerdo con 1190 Sports tras suspensión del contrato con el Consorcio Fútbol Perú
Liga 1 confirmó la sanción a Bryan Reyna tras su reciente expulsión con Alianza Lima. Foto: Liga 1
El próximo compromiso que tendrá Alianza Lima será frente a la Academia Cantolao el sábado 9 de septiembre a las 3.00 p. m. (hora de Perú). Este cotejo es correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura y se disputará en el estadio Iván Elías Moreno. La transmisión del partido de los blanquiazules ante el Delfín estará a cargo de la señal Liga 1 Max y Liga 1 Play.