Una vez más, Bryan Reyna es noticia en el nuevo triunfo de Alianza Lima; sin embargo, no por una buena presentación suya, sino por ser expulsado luego de irse a los puños y patadas con Williams Guzmán, jugador de Alianza Atlético.
Si bien el momento exacto de las agresiones no fue percibido por el árbitro principal, las cámaras del VAR no dejaron pasar por alto lo sucedido. El asistente a cargo del videoarbitraje llamó a Micke Palomino para que visualizara las imágenes y tome las decisiones correspondientes.
Durante la transmisión de los videos expuestos por el VAR se puede ver cómo Guzmán jala y agrede con un puñetazo a Reyna, quien reacciona empujándolo y propinándole una patada, lo que termina con el jugador de Alianza Atlético en el césped.
PUEDES VER: "Nunca duden del 'Pirata'": usuarios se rinden ante Hernán Barcos tras triunfo de Alianza Lima
La expulsión de ambos jugadores se dio en el minuto 60 del encuentro. Lo resaltante del hecho fue que Bryan Reyna acababa de ingresar al terreno de juego a los 46 minutos, tras reemplazar a Gabriel Costa.
Revisión del acto de agresión entre Bryan Reyna y Williams Guzmán. Foto: Captura/Liga 1 MAX
Según lo establecido, al haber visto la cartulina roja sin una amarilla previa, el futbolista, en este caso Bryan Reyna, se perderá los dos próximos compromisos. Es decir, el volante de la selección peruana no podrá estar ante la Academia Cantolao el 9 de septiembre por la fecha número 12 del Torneo Clausura, y tampoco estará presente conta Unión Comercio una semana después por la jornada 13.