Cargando...
Deportes

Reimond Manco y su sueño frustrado: "Podría haber jugado en Barcelona y peleado el balón de oro"

El exfutbolista se mostró dolido tras sus malas decisiones e incluso confesó que le decían 'Romario del PSV'. Agregó que nunca pudo cumplir sus sueños.

Reimond Manco
El exjugador profesional se sinceró tras su carrera en el fútbol. Foto: captura/Cojo y Manco | captura/Cojo y Manco

Reimond Manco volvió a referirse a su etapa en el fútbol profesional y lo que pudo llegar a convertirse si no se hubiera desviado en el camino. Como se recuerda, el canterano de Alianza Lima tuvo muchas oportunidades para brillar en el fútbol e incluso llegó a jugar en el PSV Eindhoven, club en el que también brilló Jefferson Farfán. Sin embargo, las malas decisiones terminaron haciendo que se aleje del deporte rey.

Ahora último, el exjugador de fútbol se mostró autocrítico con lo que pudo llegar a ser y aseguró que tenía el talento suficiente para haber llegado al FC Barcelona de Lionel Messi. Pero eso no es todo, pues también enfatizó que, de haberlo querido, podría haber peleado el Balón de Oro con las máximas estrellas del mundo.

"Que no suene agrandado ya, pero yo podría haber estado jugando en el Barcelona, tranquilamente, y peleado ser el balón de oro del mundo. Es lo que yo creo", dijo Reimond en el programa 'Cojo y manco' con el periodista deportivo Horacio Zimmerman.

En esa misma línea, el exjugador de Alianza Lima y Juan Aurich enfatizó: "Si hubiese seguido formándome, si hubiese seguido creciendo, si hubiese hecho caso, si hubiese sido disciplinado, ese hubiese sido mi destino".

Manco contó también algunos de sus pasajes en el PSV, combinado neerlandés en el que brilló Jefferson Farfán. "Imagínate, yo debuté en Champions League con 18 años. Yo, cuando fui a la pretemporada, fue de titular. Yo pedí que me presten a los seis meses porque no era titular y no quisieron prestarme. Yo era el futuro ‘Romario del PSV’, y me decían así, pero yo no me daba cuenta".

Finalmente, señaló que su sueño frustrado fue no haber llegado al FC Barcelona. "Y si tú me preguntas en dónde pude jugar, si es que me hubiese dedicado, para mí, el Barcelona. Era mi sueño y estoy seguro de que si, lo hacía, esa oferta llegaba y créeme que la hubiese aceptado", finalizó.

Lo más visto

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

LEER MÁS

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: árbitro confirmado, horario y canal para ver el clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministros Luis Galarreta y Rafael Belaunde responderán ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO