Cargando...
Deportes

Renato Tapia no se 'achicó' ante Bellingham: su tenso cruce de palabras con la figura del Madrid

El volante de la selección peruana recriminó por varios segundos a la 'joya' madridista en pleno partido por LaLiga.

Renato Tapia y Jude Bellingham
Renato Tapia y Jude Bellingham se enfrentaron en el partido de LaLiga. Foto: composición LR/captura ESPN

Durante el enfrentamiento entre Celta de Vigo y Real Madrid, que se disputó en el Estadio Balaídos, el jugador inglés Jude Bellingham realizó un gesto hacia la tribuna, lo cual no fue bien recibido por los hinchas locales y empezaron a gritar al futbolista. Ante ello, el peruano Renato Tapia mostró su enojo por la presunta acción provocativa del mediocampista y le recriminó en la cancha.

Cabe resaltar que se jugaban los minutos finales del encuentro, que fue ganado por los madridistas con un tanto de cabeza del mencionado Bellingham. La nueva 'joya' de la Casa Blanca ha marcado en cada duelo que han tenido por LaLiga, y ya lleva cuatro en tres cotejos.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Fútbol brasileño alista reformas para el 2026: cambiará calendario del Brasileirao e implementará medidas de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"