Cargando...
Deportes

Rebagliati a los que piden cambios en Perú: "¿Se animan a poner a Grimaldo antes que a Carrillo?"

El exfutbolista habló sobre la posibilidad de que jugadores como Joao Grimaldo y Piero Quispe cuenten con minutos en el arranque de las eliminatorias.

Diego Rebagliati, selección peruana, André Carrillo, Joao Grimaldo
André Carrillo es uno de los referentes de la selección peruana. Foto: composición LR/Al Ángulo/Sporting Cristal/EFE

La selección peruana cuenta los días para debutar en las eliminatorias al Mundial 2026. A pocos días de que Juan Reynoso revele la lista de convocados, los hinchas desean que jugadores como Piero Quispe y Joao Grimaldo, quienes vienen destacando en la Liga 1, sean llamados e, incluso, los postulan como titulares. El comentarista Diego Rebagliati les respondió a los que piden los cambios cuando hay futbolistas con más roce internacional.

"Hay una sensación en la gente de que tienen que jugar los nuevos. ¿Alguno de ustedes se animaría a poner a Grimaldo, sin un solo partido internacional, antes que a Carrillo, que tiene 100 partidos, o a Quispe antes que a 'Canchita', que tiene 80 partidos más?", manifestó el panelista en el programa 'Al Ángulo'.

Por otra parte, el exfutbolista mostró su inquietud frente a las posibles consecuencias que tendrían las modificaciones y subrayó que no existen argumentos para asumir tal riesgo.

"Esa parte no la veo muy clara. No es darle 'bola' a la gente porque sí, sino porque una de las opciones es que terminemos perdiendo puntos. Hay una sensación de que se requiere un cambio, pero ese cambio no tiene ningún sustento de abajo", concluyó.

¿Cuándo anunciará la lista de convocados Juan Reynoso?

Juan Reynoso brindará una conferencia de prensa este viernes 25 de agosto, en la que presentará la lista de convocados para los partidos contra Brasil y Paraguay en el arranque de las eliminatorias sudamericanas.

¿Cuándo debuta la selección peruana en las eliminatorias?

La selección peruana jugará contra Paraguay por la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas. Este duelo está programado para el jueves 7 de septiembre, desde las 5.30 p. m. (hora de Perú), en Ciudad del Este.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno de Balcázar

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"