André Carrillo asume un nuevo reto en su carrera profesional. El extremo de la selección peruana decidió dejar el Al-Hilal después de cinco temporadas para fichar por el Al-Qadisiyah, equipo que pertenece a la segunda división de Arabia Saudita. En esta escuadra, la 'Culebra' ganará un millonario salario, el cual supera ampliamente al que recibía en el club azul. En esta nota te mostramos todos los detalles del contrato del futbolista nacional.
A pesar de estar en segunda división, Al-Qadisiyah tiene un gran poderío económico. Este equipo le pertenece a la empresa Saudi Aramco, la petrolera más importante del mundo en la actualidad. Por ello, para esta temporada, los reales han fichado a jugadores importantes como el argentino Luciano Vietto, el alemán Alexander Hack, el español Álvaro González, el senegalés Mbaye Diagne y el peruano André Carrillo.
Según la información publicada por el diario Infobae, el extremo de 32 años ganará 6 millones de euros por año y su vínculo es hasta finales de la campaña 2024-2025.
Este monto es casi el doble de lo que percibía el jugador de la selección peruana en el Al-Hilal. En el equipo azul, la 'Culebra' tenía un salario de 3.860.480 de euros, de acuerdo al portal Salary Sport.
André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club en el que debutó en el 2010. Posteriormente, pasó por el Sporting de Lisboa, Benfica, Watford de Inglaterra y Al-Hilal de Arabia Saudita. Actualmente, su carta pase está valorizada en 2,20 millones de euros, según Transfermarkt.