Cargando...
Deportes

Avión privado, mansión y miles de euros como detalles: el lujoso contrato de Neymar con Al-Hilal

¡Hasta ganará dinero por mencionar a Arabia! Tras la presentación de Neymar, se reveló los lujos que el brasileño acordó con el exequipo de André Carrillo.

larepublica.pe
Neymar se va del PSG después de seis años. Foto: AFP

La Saudi Pro League sigue incorporando jugadores estrella procedentes de Europa. Luego de un movido mercado de fichajes en esta ventana de verano, el último refuerzo confirmado que llegó al fútbol saudí es Neymar. Hace unos días, se conoció que el exclub del peruano André Carrillo presentó una oferta formal por el delantero brasileño y, ahora último, el Al-Hilal presentó al capitán de la Canarinha como su nuevo refuerzo.

Lo más impresionante no ha sido el fichaje de Neymar a Arabia Saudita en sí, sino el contrato que llegó a acordar con la institución, lo cual lo sitúa como el jugador con el cuarto salario más alto del mundo. Además, disfrutará de varios lujos y recibirá cifras exorbitantes por cada acción realizada.

De acuerdo con el periodista especializado en fichajes internacionales Fabrizio Romano, Neymar firmó un contrato de dos años (hasta el 30 de junio del 2025) a cambio de poco menos de 300 millones de dólares sin bonificaciones, que podrían ascender a un total potencial de 400 millones hasta 2025, según los complementos y acuerdos comerciales.

Neymar es nuevo jugador del Al Hilal. Foto: Twitter/Al Hilal.

Pero eso no es todo, pues según reveló Footmercato, además del exhuberante salario, el brasileño tendrá algunos beneficios especiales, como un avión privado a su disposición, una mansión con personal incluido, 80.000 euros por cada partido ganado y 500.000 euros por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico.

¿Cómo presentó Al-Hilal a Neymar Junior?

¿Por qué Neymar salió del PSG?

La decisión de Neymar de abandonar el conjunto parisino se debe a que no forma parte del nuevo proyecto del DT Luis Enrique y del asesor deportivo Luis Campo, quienes le habrían hablado para informarle que no iban a contar con él para las siguientes temporadas.