Cargando...
Deportes

¿Por qué Paolo Guerrero se volvió tendencia tras el triunfo de LDU pese a no marcar gol?

El 'Depredador' disputó su primer partido en la Liga Pro Ecuador y, aunque no pudo repetir lo hecho contra Ñublense, se volvió tema de conversación entre los hinchas en redes sociales.

Paolo Guerrero ya tiene un gol con LDU.
Paolo Guerrero ya tiene un gol con LDU. Foto: LDU

LDU venció 2-0 a Deportivo Cuenca por la primera jornada de la segunda ronda de la Liga Pro de Ecuador 2023. En este duelo, Paolo Guerrero fue titular en el ataque y jugó hasta los 85 minutos. Posteriormente, el atacante de la selección peruana se volvió tendencia a través de las redes sociales a pesar de que no anotó ningún gol.

"Paolo Guerrero se acostumbra a la altura y es top", "Paolo Guerrero jugó 84 minutos y sigue demostrando su buen nivel", "LDU tenía problemas para ganar de local y hoy lo logró, junto con Paolo Guerrero", "Debut para Paolo Guerrero en Ecuador: sin gol aunque muy participativo", "Dos partidos y Paolo Guerrero ha sido más que los últimos delanteros de Liga", "Paolo Guerrero juega sin balón; en los dos goles llevó la marca", son algunos de los comentarios que se puede leer en Twitter.

Recordemos que el 'Depredador' llegó al club blanco a mitad de la temporada 2023 procedente del Racing de Argentina. El artillero ya convirtió su primer gol con esta camiseta ante Ñublense de Chile por la Copa Sudamericana.

¿Cuándo es el próximo partido de LDU de Paolo Guerrero?

LDU de Quito enfrentará a Ñublense por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. Este duelo se disputará el jueves 10 de agosto a las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido de ida quedó 1-0 a favor del club ecuatoriano. El equipo de Paolo Guerrero necesita un empate o un triunfo para asegurar su pase a la siguiente etapa de este certamen continental.

Resumen del partido LDU Quito vs. Deportivo Cuenca

Compañero de Paolo Guerrero arruinó posible gol del 'Depredador'

El partido del delantero peruano pudo haber tenido un final distinto si a los 71 minutos su compañero Lisandro Alzugaray hubiera dejado pasar un centro al área en lugar de rematar desviado. Guerrero había quedado en buena posición para recibir el pase, pero la pelota nunca le llegó por la intervención del argentino, aunque este se redimió minutos después al anotar el 2-0 definitivo.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero en LDU?

En entrevista con DSports, el 'Tigre' destacó el espíritu luchador de su exdirigido para volver a la actividad pese al largo tiempo de inactividad a causa de su lesión. "Luchó mucho para poder recuperarse, logró el objetivo de volver a jugar. En el fútbol argentino no jugó mucho, pero eso ya depende del entrenador que tuvo", declaró el DT.

Lo más visto

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

LEER MÁS

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

LEER MÁS

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Elecciones 2026: así será el orden de los partidos políticos en la cédula de votación el 12 de abril

José Jerí celebró su cumpleaños con funcionarios vinculados a presunta red investigada en el Congreso

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"