Deportes

Marcelo y su sentido mensaje tras provocarle terrible lesión a Sánchez: "Momento muy difícil"

El jugador de Fluminense terminó entre lágrimas tras una falta fortuita y al final del partido tuvo un gesto con Luciano Sánchez.

larepublica.pe
Fluminense y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en la Copa Libertadores. Foto: composición LR/TyC Sports/captura ESPN

El partido entre Fluminense y Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores tuvo un momento de conmoción en el mundo del fútbol luego de la impactante lesión que le provocó Marcelo a Luciano Sánchez en el segundo tiempo. El exjugador del Real Madrid quedó en shock tras fracturarle de manera involuntaria la pierna izquierda al futbolista del Bicho. Finalmente, el lateral brasileño fue expulsado.

Luego del partido, Marcelo se pronunció por redes sociales y le envió un sentido mensaje al jugador argentino de 29 años. La publicación estuvo acompañada de una foto de ambos futbolistas saludándose.

"Hoy he tenido que experimentar un momento muy difícil dentro del campo. Herí accidentalmente a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué hizo Marcelo luego del partido?

Según informó TyC Sports, el lateral de 35 años visitó el vestuario de Argentino Juniors para ver el estado de Luciano Sánchez y también intercambió su número de teléfono para poder estar en contacto con él. Esta acción se dio antes de que Sánchez fuera trasladado al Hospital Finochietto, en Argentina.

¿Cuándo llegó Luciano Sánchez a Argentinos Juniors?

El lateral llegó al club argentino en el 2022 y fue su primera experiencia en el fútbol profesional. Previamente, había jugado en la segunda división argentina con Independiente Rivadavia.

Mira la dura falta de Marcelo que provocó la lesión de Luciano Sánchez

La falta ocurrió al minuto 56 del partido.

Así reaccionó Marcelo luego de la dura falta contra Luciano Sánchez

Tras la falta involuntaria, el exjugador del Real Madrid quedó desconcertado y no podía creer lo que estaba ocurriendo. Al final, se retiró del campo de juego expulsado y con lágrimas en los ojos.