Cargando...
Deportes

Gerard Piqué se molestó en vivo con Ibai Llanos cuando mencionó que Shakira le dio follow

El exjugador se mostró sorprendido y fastidiado luego de que el streamer nombrara a su expareja durante el programa del After Kings League.

Gerard Piqué
El exjugador del FC Barcelona mostró su incomodidad en vivo. Foto: composición LR/captura de DSports | DSports

El exdefensor y hoy presidente de la Kings League, Gerard Piqué, vivió un insólito momento con su amigo y compañero Ibai Llanos cuando este mencionó a Shakira durante el After Kings League el último miércoles 26 de julio. Si bien no es la primera vez que el nombre de la cantante colombiana aparece en estas conversaciones, esta vez el catalán no lo tomó de la mejor manera e incluso se mostró muy incómodo.

Ellos estaban discutiendo las sanciones de los cuartos de final, pero Ibai mencionó: "¿De que Shakira me haya seguido en Tiktok qué sentido tiene? De verdad, es que sigue a 65 personas y me ha seguido. No tiene ningún sentido". Esto causó molestia en Gerard Piqué.

"Venga, check. Va. Seguimos. No tiene nada que ver, Romero ha hecho su check de bronca y ha acabado. Pero esto es meter una bronca del mal. No tiene nada que ver las sanciones con el tema que has sacado", enfatizó un fastidiado Piqué.

Finalmente, Ibai Llanos quiso solucionar lo dicho y trató de bajar la tensión en el estudio. "He intentado que la pasemos bien. Joder, vale, ya no digo nada", expresó el conocido streamer. Luego añadió: "Yo contigo me lo paso bien". A lo que Gerard Piqué contestó: "Yo también, pero eso no quita que hayas distraído".

Lo más visto

Renato Tapia confronta a Pedro García por preguntarle sobre diferencia de sueldo entre Europa y Medio Oriente: "¿Quieres que te diga cuánto gano?"

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1