Cargando...

Entregan departamentos a los 65 medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

La presidenta de la república, Dina Boluarte, fue la encargada de entregar las viviendas prometidas, después de 4 años.

La presidenta Dina Boluarte fue la encargada de entregar estas viviendas. Foto: La República/Jessica Merino | La República/Jessica Merino

Este miércoles 26 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los departamentos a los 65 deportistas que alcanzaron una medalla en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en la Villa Panamericana, en Villa El Salvador. La presidenta de la república, Dina Boluarte, fue la encargada de hacer este presente en físico.

"Estamos cumpliendo esa deuda que la veían lejana. La palabra se tiene que honrar y a ustedes se les ofreció un departamento y hoy se les hace presente físicamente", expresó la mandataria, frente a las autoridades respectivas y los deportistas. Asimismo, Boluarte fue enfática en resaltar que la demora de la entrega de los departamentos se debió a varias circunstancias, entre ellas la pandemia de COVID-19.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

LEER MÁS

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

LEER MÁS