Cargando...
Deportes

Revelan 'picante' mensaje de Aldo Corzo segundos antes de jugar el clásico: "Somos el más grande"

A través de las redes sociales, Universitario de Deportes publicó un video en el que se puede escuchar el contundente mensaje del defensor.

Aldo Corzo es el capitán de Universitario. Foto: captura de Universitario

Universitario de Deportes empató 0-0 con Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Tras este duelo, el cuadro crema publicó un video sobre el ambiente que vivió el club merengue minutos antes de entrar al campo de juego. Ahí se puede escuchar a Aldo Corzo lanzando un contundente mensaje.

"Somos el más grande", exclamó el defensor nacional en el túnel como una forma de motivar a sus compañeros previo al inicio del clásico del fútbol peruano.

¿Cómo quedó el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario?

El clásico entre Alianza Lima vs. Universitario acabó en un 0-0 por la quinta fecha del Torneo Clausura. Cotejo que estuvo para cualquiera, sobre todo porque ambos equipos se mostraron dominadores en cada tiempo. Por ejemplo, en la primera mitad, Pablo Sabbag estrelló su disparo al palo y en el segundo, Flores también falló a la hora de definir.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Tras empatar con Alianza Lima, Universitario volverá a jugar por el Torneo Clausura 2023 ante Carlos A. Mannucci. El duelo se jugará el miércoles 31 de julio, a partir de las 8.30 p. m. (hora peruana), en el estadio Monumental.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"