Cargando...

'Chicho' Salas tras empate de Alianza Lima: "No pienso que mi mensaje no le llega al plantel"

Luego del empate sin goles ante Universitario, el entrenador se pronunció sobre el presente de los íntimos.

larepublica.pe
Guillermo Salas salió campeón nacional con Alianza en el 2022. Foto: captura de GolPerú.

Alianza Lima igualó 0-0 con Universitario de Deportes por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Tras ello, Guillermo 'Chicho' Salas brindó una conferencia de prensa y habló sobre el duro momento que atraviesan los blanquiazules. El entrenador se mostró optimista y señaló que no considera que su mensaje no le está llegando al plantel.

"No pienso eso. Fue un partido contra un rival que viene con un gran nivel. Mis jugadores están trabajando muy bien. Lamentablemente, las cosas no nos están saliendo como nosotros queremos", manifestó el entrenador del cuadro íntimo.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

LEER MÁS

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS