Cargando...
Deportes

La marca Messi y el gran revuelo que ha generado tras su arribo a Miami

Es una estrella. El argentino aún no es presentado oficialmente por el Inter Miami, pero ya entrenó con el plantel e ingresó al mercado norteamericano con una hamburguesa propia.

larepublica.pe
Preparado. La Pulga será presentada el domingo en una fiesta deportiva, pero ya conoció a sus nuevos compañeros. Foto: AFP

A Messi no le basta con ser, para muchos, el mejor jugador del mundo. El argentino, que logró alzar la Copa del Mundo el año pasado con la camiseta albiceleste, inició una nueva etapa en su carrera y para ello no tuvo mejor idea que entrar al mercado norteamericano que con una hamburguesa propia. Horas antes de sumarse a los entrenamientos de su nueva casa, Inter de Miami, la Pulga causó sensación en las redes sociales y los medios de comunicación al protagonizar una publicidad bastante ingeniosa.

La cadena de restaurantes Hard Rock ha creado una hamburguesa llamada Leo Messi Chicken Sandwich con la colaboración del astro de Inter de Miami y una clara inspiración gastronómica argentina: la milanesa.

La llegada del ‘10’ a la MLS ya se empieza a notar en Estados Unidos y el mercado ‘yanqui’ abraza a Leo con todo lo que su figura representa de cara al consumo. La messimanía está a flor de piel y ha invadido uno de los bastiones de la identidad norteamericana como son las hamburguesas.

Furor. Lio es esperado por los hinchas en Miami. Foto: EFE

De vuelta al ruedo

Después de ello, muchos esperaban su presentación oficial, programada para este domingo, con el fin de verlo con la camiseta de su nuevo club. Sin embargo, Lio sorprendió a todos, ya que se presentó a su primer entrenamiento en el Inter de esa ciudad, bajo las órdenes de Gerardo Martino.

“Leo conoció a sus nuevos compañeros, cuando aún falta que lleguen sus conocidos del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba, quien todavía no fue oficializado”, detalló la cadena internacional de deportes ESPN.

Además, se informó que Messi en las próximas horas estampará su firma con el club de la MLS, que con la Pulga buscará salir del fondo de la tabla de posiciones del campeonato.

El campeón del mundo fue recibido de forma peculiar por sus compañeros de equipo, pues fue bautizado con el famoso túnel en el que le dan palmadas a los nuevos jugadores del equipo. Así habría iniciado de manera oficial la etapa del mejor jugador del mundo en América del Norte.

Cabe indicar que Busquets todavía no está con el plantel y también sería presentado junto con Messi de manera oficial el domingo, mientras que Jordi Alba todavía no fue anunciado por el club, aunque los medios de comunicación ya aseguraron que el acuerdo es total y será futbolista de las garzas tarde o temprano.

Y no sería el único, pues se supo que el ‘Tata’ Martino solicitó que los próximos refuerzo sean menores de 23 años por el hecho de que, en la MLS, quienes estén por debajo de esa edad no inciden en el límite salarial.

Lo más visto

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

LEER MÁS

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Cayetana Chirinos, la atleta de 15 años que dejó al Perú con la primera medalla de oro en el Iberoamericano

LEER MÁS

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"