Paolo Guerrero se presentó este lunes 10 de julio en el programa argentino "F90" de ESPN. Luego de algunos minutos de su presentación, el conductor Pollo Vignolo le preguntó al delantero si su rodilla se encontraba bien, a lo que el 'Depredador' respondió que sí. En ese momento, el comunicador aprovechó para consultarle el motivo de su poca continuidad en Racing, club del que se desvinculó hace muy poco.
El atacante nacional no quiso contestar esa interrogante y señaló riéndose que había llegado al programa para poder conversar sobre toda su trayectoria futbolística.
"Vinimos a hablar de mi trayectoria. Después de todo prefiero no hablar. Yo estoy feliz de haber estado aquí (en Racing). Sí estoy para jugar", declaró entre risas.
Luego, el exfutbolista Óscar Ruggeri, quien forma parte del panel de comentaristas del programa, le preguntó a Guerrero si tenía planeado jugar en Perú u otro país.
"Yo estoy viendo, analizando propuestas, esperando donde crea que voy a jugar. Yo quiero jugar, para eso me cuido, trabajo y soy un profesional. Mi vida es el fútbol", replicó.
El delantero de 39 años fue consultado sobre un posible retiro y aseguró que el tema le afecta, ya que por ahora no está en sus planes.
"El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo… ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo", dijo en ESPN.