Cargando...
Deportes

'Chicho' Salas confirma que Christian Cueva volverá a jugar con Alianza: "Espero recuperarlo"

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro blanquiazul se refirió a la situación del volante tras episodio de indisciplina.

larepublica.pe
Christian Cueva llegó a Alianza este 2023 desde Al-Fateh. Foto: composición/GLR

Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Después de este duelo, Guillermo Salas brindó una conferencia de prensa y se pronunció sobre la situación de Christian Cueva tras su acto de indisciplina. El estratega del cuadro blanquiazul confirmó que tiene en sus planes al volante nacional y que espera que vuelva pronto a las canchas.

"Christian es parte de nuestro plantel. Siempre perteneció al plantel, nunca dejó de estar. Es un jugador importante, siempre lo dije, espero recuperarlo, estamos nosotros para apoyarlo y esperemos que lo más pronto posible esté en el campo y peleando el torneo, los necesitamos a todos", manifestó 'Chicho'.

Recordemos que 'Aladino' llegó al club íntimo este 2023 procedente del Al-Fateh de Arabia Saudita, pero no ha podido mostrar su mejor rendimiento. En total, el '10' solo ha disputado 688 minutos en 15 encuentros con la camiseta blanquiazul, en los que colaboró con un gol y una asistencia.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys por la cuarta jornada del Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Este duelo se disputará el domingo 16 de julio a las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional y será transmitido por la señal de GolPerú.

Los íntimos tienen 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate, y se ubican en el cuarto lugar de la tabla. Los dirigidos por Guillermo Salas buscarán una victoria para seguir en los primeros lugares del torneo local.

Lo más visto

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota