Cargando...
Deportes

Alianza Lima confirmó que tomará medidas contra Christian Cueva por no haber entrenado

Un día antes de las disculpas de Christian Cueva, el club blanquiazul reveló a través de un comunicado oficial que no estaban al tanto de la falta del volante y que tomarán medidas contra él.

Christian Cueva, Alianza Lima
Christian Cueva llegó a préstamo a Alianza Lima este 2023 procedente del Al Fateh. Foto: composición GRL

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Sporting Cristal por la Liga 1 2023. Sin embargo, se conoció que Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del pasado lunes 3 de julio. Ante ello, el cuadro íntimo emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales y confirmó que no estaban al tanto de la ausencia del volante nacional, por lo que le abrirán una investigación.

"El futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club. Ante esto, el club Alianza Lima viene realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y se tomarán las medidas correctivas correspondientes", publicaron los íntimos.

Recordemos que el '10' de la selección peruana llegó este 2023 al cuadro blanquiazul procedente del Al-Fateh de Arabia Saudita. Sin embargo, no ha mostrado un buen nivel. Hasta el momento, 'Aladino' ha disputado 15 partidos oficiales, en los que ha colaborado con un gol y una asistencia.

Comunicado oficial. Foto: Alianza Lima.

¿Qué dijo Christian Cueva tras ausentarse de los entrenamientos de Alianza Lima?

A través de sus redes sociales, el volante íntimo salió al frente, reconoció su error tras no haberse presentado a entrenar con el conjunto íntimo, pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y aseguró que aceptará cualquier medida que el club vaya a tomar en contra de él.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Este duelo se disputará el sábado 8 de julio a las 7.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El cuadro íntimo viene de vencer 1-0 a Municipal y tiene 6 puntos en la tabla. Por su parte, los celestes vencieron 3-0 a Unión Comercio en la última jornada y han sumado la misma cantidad de unidades que los blanquiazules en el certamen.

¿Cuáles son los números de Christian Cueva en Alianza Lima este 2023?

En los 15 partidos que disputó 'Aladino' por Liga1 y Copa Libertadores con la camiseta blanquiazul, no pudo anotar ningún gol, pero logró dar dos asistencias. Cabe resaltar que en el duelo contra Binacional por el Torneo Apertura, parecía que el volante marcó su único tanto con los íntimos, pero se consideró autogol de Edson Aubert.

Lo más visto

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional