Cargando...
Deportes

Bernardo Cuesta protagonizó tensa discusión con periodista y arremetió contra el VAR

El experimentado delantero argentino evidenció su molestia tras el empate de Melgar en Cusco frente a Deportivo Garcilaso por la Liga 1.

Bernardo Cuesta, FBC Melgar
Bernardo Cuesta es el capitán de Melgar. Foto: Liga 1 Max

Nada conforme. La implementación del VAR en el Torneo Clausura de la Liga 1 sigue generando repercusiones. Tras la igualdad entre Melgar y Deportivo Garcilaso, el goleador Bernardo Cuesta salió al frente para criticar el accionar de esta tecnología durante el compromiso y consideró que su equipo fue perjudicado.

"El resultado pasa a segundo plano. Se hizo un gran partido y el rival también. Hay muchas cosas que tenemos que cambiar. Lamentablemente, no estuvo a la altura, todo lo que rodea al fútbol, no a los jugadores, sino todo lo demás", indicó al finalizar el cotejo para las cámaras de Liga 1 Max.

Al ser consultado sobre el VAR, el delantero argentino fue claro: "La semana pasada dije que si se utilizaba bien, bienvenido sea. Pero si se utiliza mal, no". En ese sentido, el periodista le repreguntó sobre el desempeño del videoarbitraje en el cotejo frente al Pedacito de Cielo y esto se generó un tenso cruce de palabras entre ambos personajes.

"¿Hoy ayudó?… Para mí no estuvo a la altura", fue la última expresión del artillero histórico del Domino, quien se retiró a los vestuarios.

Rivive el polémico partido entre Melgar vs. Deportivo Garcilaso

A pesar de su molestia, Bernardo Cuesta fue la figura del encuentro con un doblete para los arequipeños.

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1

Después de igualar frente a Deportivo Garcilaso, Melgar sigue invicto en el segunto torneo del año con 4 unidades.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"