
Arturo Woodman, expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), falleció este domingo 2 de julio. Cabe resaltar que en las últimas semanas se encontraba mal de salud y La República pudo confirmar que dejó de exitir aproximadamente a la 1.00 p. m. de este domingo 2 de julio.
Como recordaremos, Woodman fue presidente del IPD en dos periodos. El primero fue entre 2004-2005 y el segundo, entre 2006-2011. Además, lideró la organización de la Copa América 2004 y el Campeonato Mundial Sub-17 en 2007.
Pero el legado de Arturo Woodman no solo estuvo ligado al deporte nacional, sino también a la política, pues llegó a ser el mandamás de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) entre 1994 y 1995, ejerció como presidente del Patronato Nacional Pro Bomberos y la Sociedad de Comercio Exterior de Perú (ComexPerú).
Arturo Woodman Pollit, quien nació un 16 de octubre de 1931, no solo ocupó los cargos mencionados, sino también ejerció como director de empresas privadas: Woodman & Mohme SCRL, el Banco de Crédito, Seguros el Pacífico, Los Portales, Grupo Romero, entre otros.
Como director del IDP, Woodman estuvo encargado de sacar adelante la Copa América 2004, que se realizó en nuestro país, torneo en el que Brasil se coronó campeón y, además, integró el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90