Cargando...
Deportes

Torneo Clausura: revisa los árbitros que estarán en el VAR y cómo se jugará la fecha 1

El primer partido que debutará con VAR será el de Sporting Cristal vs. Academia Cantolao, en Huacho. Aquí podrás enterarte de cómo se jugarán los otros encuentros.

Liga 1 2023
La fecha 1 del Clausura se jugará desde este jueves 22 al lunes 26 de junio. Foto: composición GLR/Alvaro Lozano | La fecha 1 del Clausura se jugará desde este jueves 22 al lunes 26 de junio. Foto: composición GLR/Alvaro Lozano

Tras la coronación de Alianza Lima como ganador del Apertura y unas semanas de descanso, desde este jueves 22 al lunes 26 de junio se llevará a cabo la primera fecha del Torneo Clausura, competición en la que debutará oficialmente la tecnología VAR. En esta nota te podrás enterar cuándo jugarán los íntimos, Universitario, Sporting Cristal y demás clubes del fútbol peruano, además de qué árbitros fueron designados para esta jornada.

Cabe precisar que si los dirigidos por Guillermo Salas se quedan con el Clausura, serán proclamados como campeones nacionales de manera directa. En caso sea otro club el que se quede con esta parte de la competencia, clasificarán a los playoffs por el título nacional.

El jueves 22, Sporting Cristal abrió la fecha con un contundente 2-0 ante la Academia Cantolao gracias a los tantos de Marlos Brenner y Joao Grimaldo. Más tarde, Universitario visitará a Cienciano en el Inca Garcilaso de la Vega desde las 7.00 p. m. En cuanto a Alianza Lima, recibirán a Atlético Grau el viernes 23 en el Alejandro Villanueva desde las 8.00 p. m.

¿Cómo se jugará la fecha 1 del Torneo Clausura?

¿Quiénes son los árbitros programados y jueces que estarán en el VAR en la fecha 1 del Torneo Clausura?

Pogramación de árbitros principales y VAR. Foto: Conar.

¿Cómo va la tabla de posiciones del Torneo Clausura?

¿Cómo quedó la tala de posiciones del Torneo Apertura?

Lo más visto

Diego Rebagliati se ilusiona con la selección peruana en la Liga de Naciones: "Las Eliminatorias cambiarían de formato"

LEER MÁS

Hija de Alejandro Sabella: “A Lionel Messi le falta corazón y carácter"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Melgar en el Alberto Gallardo y otra vez es líder del Torneo Clausura

LEER MÁS

Alan Cantero apenado por la salida de Hernán Barcos de Alianza Lima después de 5 años: "Es una lástima que pase todo esto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"