Pablo Magnín no va más. El delantero argentino que llegó procedente de Tigre para ser el goleador del equipo se fue de cara al inicio del Torneo Apertura. La noticia fue comunicada por el FBC Melgar en sus cuentas de redes sociales.
"Gracias, Pablo, por tu profesionalismo, dedicación y don de gente. Desde esta tribuna, te deseamos muchos éxitos en los próximos retos de tu carrera futbolística", fue la descripción que acompañó la fotografía del ariete extranjero.
PUEDE VER: Pablo Magnín entrena todavía en Melgar FBC
Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar y algunos consideraron que Magnín no se pudo consolidar debido al estilo de juego impuesto por Mariano Soso e, inicialmente, por Pablo Lavallén. Sin embargo, otros tantos se mostraron felices con la decisión y pidieron el anuncio de nuevos fichajes.
Argentino no está en los planes de Mariano Soso. Foto: Melgar
El argentino de 30 años, antes de escalar en el 'Dominó', estuvo en Tigre, donde anotó 33 goles entre 2020 y 2022. Esto causó gran expectativa en la región sureña, pero no pudo anotar más que tres goles: las 'víctimas' fueron Sport Huancayo, Deportivo Garcilaso y Alianza Lima.