Lionel Messi llegará al Inter Miami luego de su accidentada salida del PSG. La 'Pulga' dejará el fútbol europeo tras casi dos décadas y ahora formará parte del equipo que dirige David Beckham. Luego de meditar si regresaba al Barcelona o si continuaba su carrera en Arabia Saudita, ambos ambientes con una propuesta formal, el campeón del mundo se decantó por seguir mostrando su futbol en la MLS de Estados Unidos, lejos del foco mediático.
De acuerdo al Diario AS, el Inter Miami le ofreció al delantero argentino un proyecto que incluye ganancias por derechos de televisión, rédito por camisetas vendidas y patrocinadas por Adidas, además de un inmenso salario.
Según informa el medio, el sueldo que tendrá Messi será de 54 millones de dólares y lo convertirá en el futbolista mejor pagado de la liga norteamericana y de su equipo. Además, este salario se diferenciará de manera considerable del resto de sus compañeros.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo recibió Récord mundial Guinness tras alcanzar 200 partidos con su selección
Josef Martínez, el segundo mejor pagado del equipo, quien antes de la llegada de 'Leo' era el primero, recibe 4 millones de dólares y Rodolfo Pizarro, el tercero, tiene un salario de 3.050.000 millones de dólares. Los demás jugadores se encuentran por debajo de estos números.