Cargando...
Deportes

Venezuela vs. Guatemala: ¿quién es el jugador más caro de la Vinotinto y cuánto vale su pase?

Los seleccionados de ‘Checho’ Batista culminarán la fecha FIFA ante los centroamericanos. Conoce qué estrella posee la mejor cotización en el mercado.

venezuela | venezuela vs guatemala
El cuadro venezolano culminó último en el último proceso eliminatorio. Foto: El Carabobeño

Venezuela vs. Guatamela tendrá lugar el domingo 18, desde el Estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut, en donde los dirigidos por Sergio Batista intentarán establecer una racha positiva de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En una época en la que la escuadra vinotinto busca reinventarse, muchos de los seleccionados comienzan a presentar un gran perfil ante los ojos del planeta fútbol. Y es un jugador en específico quien está mejor valuado debido a sus buenas actuaciones en el terreno de juego, además de su margen de edad.

Según Transfermarkt, medio especializado en valores del mercado, es el extremo izquierdo de 25 años Yeferson Soteldo quien posee la mejor cotización de los convocados por el ‘Checho’. El portal indica que el flamante delantero de Santos FC vale 6 millones de euros, incluso llegó a costar 10 millones en el año 2019.

Santos FC anunció el fichaje definitivo de Soteldo luego de un periodo de préstamo. Foto: Eurosport

Tras Soteldo, dos jugadores cotizan 5 millones de euros cada uno: Yangel Herrera y Jefferson Savarino. El primero, cuyo pase original le pertenece al Manchester City, defendió la camiseta del Girona del fútbol español a préstamo, mientras que el segundo ya tiene un año en la MLS, en donde forma parte de la plantilla de Salt Lake City.

Venezuela vs. Guatemala EN VIVO: ¿a qué hora y por donde puedo ver el partido?

Tras vencer por la mínima diferencia a Honduras, la selección venezolana se medirá ante su similar de Guatemala en un nuevo partido amistoso, cotejo que será emitido por las señales de Televen y Tigo Sports, además de Televen y Meridiano TV en tierras vinotintas. La hora anunciada para el partido es a las 4.30 p. m. (hora venezolana) y 3.30 p. m. (hora peruana).

Venezuela vs. Guatemala amistoso internacional: ¿contra quién debuta la Vinotinto en las Eliminatorias?

El conjunto de Sergio Batista tendrá la dura labor de arrancar el proceso eliminatorio hacia el mundial a jugarse en Norteamérica enfrentando a Colombia en calidad de visita. La fecha oficial aún no se ha develado, pero se sabe que septiembre es el mes elegido para que arranque la competición. Asimismo, en la segunda fecha recibirá a Paraguay en Maturín.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"