Cargando...
Deportes

Yotún sobre la edad de Guerrero en la selección: "Modric tiene 37 años y va a jugar una final"

El volante peruano elogió el retorno del capitán a la Bicolor y lo comparó con la estrella de Croacia y Real Madrid. "La edad es un número", aseguró.

Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún alabó el retorno de Paolo Guerrero en la selección peruana. Foto: composición LR/selección peruana/AFP

Después del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana en la victoria 1-0 contra Corea del Sur, el mediocampista Yoshimar Yotún tuvo palabras de reconocimiento al capitán y máximo goleador de la Blanquirroja, quien destacó en el amistoso y brindó la asistencia para el golazo de Bryan Reyna. El periodista Jampool Cuadros de América TV le consultó a 'Yoshi' sobre la presencia del 'Depredador', quien fue ovacionado por el DT Reynoso, el comando técnico y sus compañeros cuando salió del campo de juego.

"Paolo hoy reafirmó que está en un buen nivel, está muy bien. El tema de la edad es un número. Modric tiene 37 años y va a jugar una final, pero nadie dice nada", contestó contundentemente el mediocampista patrio e hizo referencia al '10' de Croacia y Real Madrid, quien clasificó con su selección a la final de la UEFA Nations League contra España.

"Paolo tiene 39, le ha dado muchas cosas a Perú y por ahí hay algunos comentarios que no deberían haber, pero nosotros sabemos la capacidad que tiene. No sé por qué cuestionan tanto la edad, si uno se siente bien físicamente. A Paolo se le nota que está bien, hizo un gran partido. Es lindo que vuelva", añadió.

Yoshimar Yotún sobre la incorporación de Gianluca Lapadula

Asimismo, Yotún se refirió a Gianluca Lapadula, quien se unirá a los entrenamientos de la selección este sábado 17 y será un 'dolor de cabeza' para Reynoso para saber quién será titular: "Tenemos dos '9' de calidad. Tenemos a Paolo que todo el mundo lo conoce y a Gianluca que acaba de hacer una hazaña para su carrera de ascender a la Serie A. (Estamos) felices de tener a tres delanteros de buen nivel".

Guerrero y Lapadula podrían jugar juntos ante Japón el próximo martes 20. Foto: Selección Peruana

Lo más visto

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"