
Juan Flores es un exfutbolista que destacó en el fútbol peruano durante varios años. El exarquero jugó en equipos importantes como Universitario de Deportes y Cienciano. Sin embargo, 'Chiquito' confesó que estuvo a punto de firmar contrato por Alianza Lima, pero que un insólito motivo generó que no se concrete su fichaje.
"Sonó el teléfono y me contacta Alianza Lima, en ese tiempo, estaba Luis de Souza, que era mi hincha. Él me lleva cuando estaba en Estudiantes de Medicina y yo voy ya para firmar. También llevó a Franco, Barrinuevo, 'Churrito' Hinostroza y el jale era yo", manifestó en el programa de YouTube el "Cojo y el manco".
"Yo estaba ahí en Matute para firmar, ya todo estaba acordado. Estaba con Fernando Cuellar y no firmé porque hubo un acuerdo entre jugadores para que no llegue. No hay que mencionarlo y dije ya, no voy a estar en Alianza, me voy a la 'U'", agregó el exportero en conversación con el periodista Horacio Zimmermann y el jugador Reimond Manco.
Juan Flores pasó por diversas escuadras del fútbol peruano como Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Universitario de Deportes, Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco, Unión Comercio, entre otros. Su último equipo fue Unión Tarapoto en el 2017.
Además, el exfutbolista nacional integró la selección peruana en algunas oportunidades. En total, 'Chiquito' disputó seis encuentros, en los que recibió seis goles.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90