Cargando...
Deportes

Usain Bolt enfrentó a 'Loki' y marcó un golazo en partido benéfico de estrellas

El galardonado exatleta y el actor Tom Hiddleston jugaron un amistoso en el Old Trafford por un evento benéfico de Unicef.

Usain Bolt y Tom Hiddleston
Usain Bolt y Tom Hiddleston jugaron en un partido benéfico de Unicef en Inglaterra. Foto: André Marín/Twitter

El medallista olímpico Usain Bolt fue parte de un partido benéfico en Inglaterra en el que participaron varias leyendas del fútbol como Hernán Crespo, Francesco Totti, Gary Neville, etc.; y muchas celebridades del cine, televisión y música, entre los que se encuentran Tom Hiddleston (Loki), Liam Payne (One Direction) y Paddy McGuinness ("Phoenix nights"). El cotejo se dividió en el equipo inglés y el resto del mundo, y se llevó a cabo en la casa del Manchester United: el Old Trafford.

El jamaiquino llevó el peculiar dorsal 9''58 en su camiseta, en honor a su récord mundial de 100 metros planos; además, fue parte del conjunto que dirigió el argentino Mauricio Pochettino. Inclusive, el exatleta se lució con un golazo tras un gran pase filtrado del mítico Francesco Totti, quien lo dejó habilitado frente a frente ante el portero, el cual no pudo detener el tiro cruzado a los 24 minutos de juego.

Así fue el golazo de Usain Bolt contra Inglaterra

Sin embargo, Asa Butterfield fue quien igualó el marcador y la remontada llegó con Paul Scholes; pero Robbie Keane puso 2-2 el duelo y tan solo segundos después colocó el 3-2. El compromiso concluyó con un contundente 5-2 a favor del elenco del resto del mundo.

Formación del resto del mundo

Ben Foster; Heather O’Reilly, Sam Clafin, Roberto Carlos, Mo Gilligan; Noah Beck, Patrice Evra, Maisie Adam, Usain Bolt; Francesco Totti y Hernán Crespo. DT: Pochettino.

Formación de Inglaterra

David James; Gary Neville, Gary Cahill, Bugzy Malone; Joel Corry, Jill Scott, Jack Wilshere, Tom Hiddleston; Liam Payne, Jermain Defoe y Tom Grennan.

Lo más visto

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Barcelona venció 3-2 al PSG de Kylian Mbappé en un partidazo por la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete