Lionel Messi decidió su futuro: se mudará a Estados Unidos para jugar la MLS y su nuevo club será el Inter Miami. La 'Pulga' se inclinó por esta oferta descartando su regreso al FC Barcelona, pese a los esfuerzos que estaban haciendo los culés, y también dejando de lado la propuesta de irse al fútbol árabe con el Al-Hilal. Luego de que saliera la información de su partida a Estados Unidos, se conoció el contrato que firmaría el rosarino.
De acuerdo al portal Marketing Registrado, el exjugador del PSG recibirá un jugoso contrato que incluiría varios beneficios, el cual involucra a la marca Adidas, que viste al argentino.
"El contrato que el equipo estadounidense le ofrecería a Messi sería de 40 millones por temporada, una parte de los derechos de televisión y una parte de las ganancias de Adidas, y también le acercarían la posibilidad de comprar una franquicia de la liga estadounidense una vez finalizada su etapa de jugador", mencionaron.
Diario Olé de Argentina reveló más detalles sobre el contrato que le habría ofrecido Inter Miami a Lionel Messi. La 'Pulga' tendría contrato por dos años y el cuadro de la MLS tendría en mente fichar a jugadores que fueron compañeros del rosarino: Luis Suárez y Jordi Alba.
"Busquets (libre) y Luis Suárez (en Gremio, pero con cláusula de salida). También se habla de Jordi Alba (libre). Y ante la falta de DT definitivo, tienen en carpeta al Tata Martino (sin club; ya dirigió a Leo en Barcelona y la Selección Argentina)", informó el medio argentino en su cuenta de Twitter.
La 'Pulga' brindó una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo y Sport en la que confirmó su decisión: "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino", mencionó el campeón del mundo.