Tras la derrota del conjunto blanquiazul ante ADT 2-1 en Huancayo, el director técnico de Alianza Lima, 'Chicho' Salas, sostuvo que es momento de "voltear la página" y concentrarse en el próximo partido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, este martes 6 de junio, a las 9.00 p. m. en Matute. Por otro lado, respecto a la convocatoria de Christian Cueva y Bryan Reyna para los amistosos internacionales que disputará la selección peruana, afirmó que Juan Reynoso pudo seleccionar "un poco más de jugadores" del equipo íntimo.
"Mientras más jugadores del equipo estén, mucho mejor. Ellos son profesionales, jugadores de jerarquía y de hecho tienen que estar en esa lista, y de hecho que debieron estar un poco más de jugadores de aquí, creo", aseguró a los medios de comunicación el exfutbolista de Alianza Lima.
Sucede que, a la llegada del equipo de La Victoria al aeropuerto Jorge Chávez, la prensa consultó a Chicho Salas sobre qué otros competidores de su plantel hubiera considerado para los amistosos ante Corea del Sur y Japón el próximo 16 y 20 de junio. En ese contexto, el estratega respondió lo siguiente:
"Jairo Concha, Jesús Castillo y Aldair Rodríguez, sería bueno que le den una oportunidad. El apoyo y el respaldo para Juan Reynoso. Seguro los está observando y en algún momento los convocará", reconoció Salas.
En tanto, Alianza Lima ya está enfocado en el importante duelo que deberá afrontar ante Atlético Mineiro por la fecha 5 de la Copa Libertadores. De querer avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, los íntimos deberán ganar sí o sí, pues se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo G.
En ese sentido, Chicho Salas ansía que algunos jugadores del equipo, como Franco Zanelato y Bryan Reyna, lleguen a punto para este compromiso, ya que ambos presentaron algunas molestias musculares en los últimos días y este duelo ante los brasileños representa una "final".
PUEDES VER: La respuesta de Zambrano sobre Lapadula que rompe las ilusiones de los hinchas de Alianza
"Vamos a ir al club a entrenar y veremos cómo va la recuperación. Franco Zanelatto llega un poco sentido, Bryan Reyna también. Esperemos que lleguen todos bien al día martes que es otra final. Contra Atlético Mineiro se juega con mucha inteligencia los 95 o 100 minutos que serán muy intensos. Ahora lo vamos a estar estudiando", sentenció.