Cargando...
Deportes

Alianza Lima sufre importante baja: íntimos perdieron a otro jugador para duelo contra Mineiro

A poco del decisivo duelo por Copa Libertadores, un habitual titular del cuadro blanquiazul sufrió una lesión y no podrá jugar ante los brasileños.

Alianza Lima
Alianza Lima tiene 4 puntos en la Copa Libertadores. Foto: GLR

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro este martes 6 de junio por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2023. A poco de este encuentro, el cuadro blanquiazul sufrió la baja de otro futbolista importante. Según la periodista de Latina Televisión Pamela Ríos, el volante Gabriel Costa no estará presente ante los brasileños.

El futbolista uruguayo, nacionalizado peruano, se perfilaba como titular en este cotejo por la banda derecha. Su lugar sería tomado por Franco Zanelatto, de acuerdo a las últimas informaciones. Además del 'Gaby', Guillermo 'Chicho' Salas tampoco podrá contar con Ángelo Campos, Gino Peruzzi y Andrés Andrade por lesión.

Posible alineación de Alianza Lima ante Atlético Mineiro

  • Alianza Lima: Franco Saravia, Yordy Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Christian Cueva, Franco Zanelatto, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

¿A qué hora ver Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

El partido Alianza Lima vs. Atlético Mineiro por la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores se jugará a las 7.00 p. m. en el estadio de Matute.

¿Cómo ver el Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

El partido entre Alianza Lima vs. Atlético Mineiro será transmitido por la señal de ESPN y la plataforma de streaming de Star Plus para todo el territorio sudamericano. Asimismo, puedes seguir todas las incidencias de este duelo a través de la cobertura online de La República Deportes.

Los íntimos tienen 4 puntos en el grupo G de la Copa Libertadores 2023 y se ubica en el último lugar. Por ello, necesitan un triunfo contra los brasileños para intentar clasificar a la siguiente ronda de este torneo continental o acceder el repechaje de la Copa Sudamericana.

Lo más visto

Presidente de Géminis señaló que Ysabella Sánchez regresará al club, pero Alianza Lima respondió: "Su lugar feliz"

LEER MÁS

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Clarivett Yllescas le pide a figura de Alianza Lima que vaya a jugar al extranjero: “Aquí es fácil, están cómodas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028