Cargando...
Deportes

Varillas se ganó el respeto de Roland Garros: así aplaudieron a 'Juanpi' tras jugar ante Djokovic

El tenista peruano Juan Pablo Varillas fue enormemente ovacionado de la Philippe Chatrier tras su histórica participación en el Roland Garros.

Juan Pablo Varillas perdió 3-0 ante Novak Djokovic en los octavos de final del Grand Slam. Foto: captura ESPN / Video: ESPN

¡Orgullo peruano! Juan Pablo Varillas hizo historia en París tras llegar a octavos de final del Roland Garros. En esta instancia, 'Juanpi' cayó por 3 sets a 0 ante el legendario serbio y número 3 del mundo Novak Djokovic.

El 'Nole' derrotó 6-3, 6-2 y 6-2 a la primera raqueta nacional, quien al final del encuentro fue bastante aplaudido por todos los presentes en la Philippe Chatrier. Varillas se convirtió en el segundo tenista peruano en llegar a esta fase del torneo, luego que hace 29 años lo hiciera Jaime Yzaga, y además subió al puesto 60 del ránking ATP.

Lo más visto

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"