Su último baile en París. Lionel Messi no tuvo la mejor despedida en el PSG: su equipo perdió 3-2 en el cierre de la Ligue 1. Más allá de lo acontecido en el campo de juego, en el camerino, la situación fue diferente y los jugadores se reunieron para celebrar el título. Uno de los más alegres fue Kylian Mbappé. El goleador del equipo aprovechó el momento para despedirse del '10' argentino con una sorpresiva expresión.
En las imágenes que compartió el club, se observa a 'Kyky' dirigiéndose hacia su ahora excompañero y elogiando su trayectoria. "Lionel Messi, siete Balones de Oro. Ahí está", fue la frase del futbolista de 24 años.
En dos temporadas con el PSG, Lionel Messi registró números impresionantes con la camiseta parisina y ganó tres títulos. Pese a esto, fue muy resistido por parte de la hinchada francesa, quienes le recriminaron el no haber podido conquistar la UEFA Champions League en esos dos años. A continuación podrás conocer las estadísticas de la 'Pulga'.
Aparte de las palabras de Kylian Mbappé, el astro argentino recibió un trofeo especial personalizado que fue entregado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi: una estatuilla de oro con su apellido y el número 30.