¡Se encienden las alarmas en Los Ángeles! Tras la eliminación del equipo de los Lakers en estos Playoffs frente a los Denver Nuggets, LeBron James salió hablar en la conferencia de prensa y puso en duda su continuidad en la NBA. Además, el nombre del 'King' comenzó a sonar en otro equipo muy ganador y que tiene al mejor triplero de la competencia. Por otro lado, Davis estaría pensando cambiar de aires a la competencia con respecto al número de anillos. Luego de cuatro años, uno de los mejores dúos de la NBA, Bron y Anthony, se separaría por primera vez. Conoce AQUÍ todos los detalles.
La información más reciente, después de la eliminación de Los Angeles Lakers, es que LeBron James empieza a sonar fuerte en los Golden State Warriors, equipo en el que podría formar el duo más esperado de los tiempos con el 'Chef' Curry.
El 'King James' y el 'Chef' Curry saben cuál es su rivalidad en la historia de la NBA y se han enfrentado en cuatro oportunidades. La balanza termina a favor de Curry con 3-1, en el que la única victoria de LeBron fue en el 2016 con los Cavs de Cleveland.
En el cuarto juego ante los Nuggets, LeBron James chocó con el árbitro y le hizo un corte en el labio. Foto: ESPN
Por su parte, las especulaciones del pivot Anthony Davis siguen en pie y su destino, al parecer, es Boston. El equipo de Jayson Tatum podría tener un gran jugador en sus filas y formar otro duo imparable con 'Jayco'.
Según la información de Fadeaway World, el cambio de LeBron James a los Warriors podría traer grandes jugadores, tales como Jordan Poole, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins.
Asimismo, por parte de los Boston Celtics, si Anthony Davis termina fichando por el equipo del duende verde, Jaylen Brown, Williams III y los picks de primera ronda en el Draft 24/25.
El '6' de los Lakers dejó abierta la posibilidad del retiro para la próxima temporada de la NBA. En la conferencia de prensa, luego de ser eliminados ante los Nuggets, el periodista de ESPN le consultó: "Cuando dices que tienes que pensar en cosas, ¿a qué te refieres con eso?".
El 'King' James dijo: "Si quiero continuar jugando". Luego, le repreguntó si se iría el próximo año y concluyó: "Pensaré en ello".