Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, 26 de mayo del 2023: horarios y canales dónde ver fútbol en vivo

Sigue acá la programación de los duelos del Mundial sub-20 y la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Partidos de hoy
Revisa la programación de los encuentros que se jugará este viernes 25 de mayo. Foto: Liga 1/La República | Revisa la programación de los encuentros que se jugará este viernes 25 de mayo. Foto: Liga 1/La República

¿A qué hora y dónde ver los duelos de hoy? Este viernes 26 de mayo de 2023 continúa la jornada deportiva con los eventos de fútbol del Mundial Sub-20 y Perú (Liga 2 2023) a través la señales como ESPN, Liga 1 Max y DirecTV Sports o desde servicios de streaming como Star Plus, Liga 1 Play y DirecTV GO, para que no te pierdas los encuentros de tu equipo favorito.

En cuanto al Mundial sub-20, se llevará a cabo la última fecha de la fase de grupos. Ecuador enfrentará a Fiyi con el objetivo de conseguir su clasificación a la siguiente fase. Por su parte, Argentina, que ya sacó un boleto para los octavos de final, enfrentará a Nueva Zelanda.

En cuanto al torneo local, este viernes arrancará la fecha 17 del Torneo Apertura. La Academia Cantolao se medirá ante Deportivo Garcilaso y Cienciano versus Deportivo Municipal.

Partidos de hoy, Mundial Sub-20

  • Ecuador vs. Fiyi
  • Hora: 1.00 p. m.
  • Canal: DirecTV Sports.
  • Eslovaquia vs. Estados Unidos
  • Hora: 1.00 p. m.
  • Canal: DirecTV.
  • Nueva Zelanda vs. Argentina
  • Hora: 4.00 p. m.
  • Canal: DirecTV.
  • Uzbekistán vs. Guatemala
  • Hora: 4.00 p. m.
  • Canal: DirecTV.

Partidos de hoy, Liga 1 2023

  • Cantolao vs. Deportivo Garcilaso
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: Liga 1 Max y Liga 1 Play.
  • Cienciano vs. Deportivo Garcilaso
  • Hora: 7.00 p. m.
  • Canal: Liga 1 Max y Liga 1 Play.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas