El nombre de LeBron James suele ser tratado con mucho respeto por los fanáticos de la NBA. El actual jugador de Los Ángeles Lakers es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Tres anillos, tres medallas olímpicas y múltiples distinciones lo respaldan. Sin embargo, el hombre con pasado en los Miami Heat y Cleveland Cavaliers alguna vez rodó una película junto a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes. ¿Cómo le fue y por qué su actuación fue duramente criticada?
¿En qué famosa película de Bugs Bunny participó LeBron James y por qué su participación fue severamente cuestionada? En las siguientes líneas, podrás descubrir el motivo.
LeBron James actualmente vienen disputando los Playoffs de la NBA con los Lakers. Foto: LeBron
PUEDES VER: ¿Cómo lucía James Harden sin barba y por qué no se la afeita? La peculiar historia de la figura de la NBA
La estrella de los Lakers fue el protagonista de "Space Jam: una nueva era", la secuela de la película de 1996, donde brilló Michael Jordan y con la que muchos pasamos un grato momento en nuestra infancia. Sin embargo, esta vez 'The King' es quien se lleva todos los reflectores.
De acuerdo a la trama de Space Jam, LeBron y su hijo, Dom, son atrapados por una inteligencia artificial que los obliga a reunir un equipo de baloncesto formado integramente por personajes de Warner Bros para competir en un minitorneo. Es en este momento en el que el jugador de la NBA conoce a Bugs y al resto de personajes de la saga, casi al mismo estilo de la primera película.
PUEDES VER: Los Boston Celtics derrotaron 112-88 a los Sixers y clasifican a las Finales de Conferencia Este
El director de "Space Jam: el juego del siglo", Joe Pytka, señaló que la secuela de la película carece de un elemento muy importante: la conexión entre la vida privada de Michael Jordan y el público. De acuerdo al cineasta, esta misma relación no se da en el caso de LeBron.
"Michael Jordan conectaba de inmediato con la gente sin necesidad de conocerlo. Y nadie más tiene esa cualidad. LeBron es un fantástico jugador. Es uno de los mejores 20 jugadores de todos los tiempos, pero no es Michael. Tal vez deberían llamar a la película por otro nombre, pero no Space Jam 2. Debería ser otra película. Space Jam es Michael Jordan. LeBron no es Michael Jordan y no habrá otro como él", criticó Pytka en entrevista a TMZ.
Y, por supuesto, casi la gran mayoría de fanáticos esperaba que Michael Jordan volviera estar presente en el filme. Aún así, el exjugador de los Chicago Bulls no formó parte del rodaje.
Pese a las críticas, LeBron James se mostró orgulloso por lo logrado en Space Jam: una nueva era. Foto: LeBron