La nueva edición del clásico argentino entre RIver Plate y Boca Juniors terminó con una victoria por la mínima del Millonario y una batalla campal en la cancha del Estadio Más Monumental. En la agonía del encuentro, Miguel Borja anotó de penal el único gol tras lo cual Agustín Palavecino provocó a los jugadores rivales que tenía al frente, entre ellos Luis Advíncula.
Frente a ello, el 'Rayo' persiguió al atacante argentino para encararlo, pero, en medio de los empujones, terminó en el piso. Finalmente, el defensor nacional no reaccionó de mala forma.
PUEDES VER: ¿Por qué Luis Advíncula fue tendencia durante el clásico de Boca Juniors contra River Plate?
Al final del superclásico, los principales medios deportivos de Argentina tuvieron diferentes lecturas del desempeño del peruano. "Como es habitual, su fuerte no es la marca y no ganó ninguna dividida. Lo taparon y no pesó en ataque", fue la dura crítica de TyC Sports.
Olé, en cambio, destacó algunos puntos buenos del jugador, al que calificó con 5,5 puntos. "Fue el quinto defensor, no jugó de extremo esta vez. Se lo notó incómodo al principio, Enzo Díaz le propuso un duelo interesante. En la primera que pasó bien al ataque, en el segundo tiempo, tiró un buen centro para Barco", publicó el diario en su página web.
El Xeneize marcha en el puesto 14 de la Liga Profesional Argentina, con 18 puntos, 19 menos que el actual puntero: River Plate.