Tori Bowie, una de las deportistas más representativas del atletismo de Estados Unidos, falleció a los 32 años el último martes 2 de mayo, de acuerdo a la información de los medios internacionales. La agencia que representa a la corredora afroamericana lamentó la noticia de su deceso
"Estamos devastados de compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido. Hemos perdido una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona... ¡un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos", informó Icon Magnament, sin dar detalles sobre la causa de su fallecimiento.
De momento no se ha difundido información oficial sobre los motivos de la muerte de Tori Bowie. Sin embargo, se especula que las causas de su deceso se deberían a que la atleta padecía de depresión, de acuerdo a un mensaje de despedida que recibió la deportista.
"DEP Tori Bowie. Esta joven talentosa fue excluida del atletismo de EE. UU. Fue medallista de oro olímpica y mundial. La depresión es real, por favor controlen a su gente. Nunca se sabe lo que están luchando en sus mentes", publicó de manera pública el cantante Paul Askew.