Boca Juniors derrotó 3-1 a Racing de Avellaneda una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina 2023. A los 6 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula cedió una gran asistencia para el 2-0 de los xeneizes. El futbolista nacional se sacó a dos jugadores y ejecutó un gran sombrerito previo al gol de Guillermo Fernández.
En este cotejo, 'Bolt' arrancó como titular en el puesto de extremo por derecha. Recordemos que el jugador de la selección peruana conoce esa posición porque jugó ahí en los inicios de su carrera profesional.
El futbolista peruano se emocionó tras el ptiazo final y señaló que no importa la ubicación en la cancha, sino que jugará a como de lugar.
"Uno trabaja para jugar y le dije al entrenador que iba a hacerlo donde él quería. Traté de ayudar al equipo y muy contentos por el triunfo", fueron las primeras palabras de Advíncula, quien aseguró estar tranquilo porque tiene a Weigandt como lateral. "Tener al Chelo atrás es un gran resguardo. Nos llevamos muy bien y creo que eso me dio para atacar y estar tranquilo". Finalmente aseguró que merecían un triunfo así.
Luis Advíncula declaró al final del encuentro. Foto: TNT Sports.