Cargando...
Deportes

Advíncula se lució en victoria de Boca: corrió media cancha e hizo un 'sombrerito' para el 2-0 ante Racing

El lateral de la 'Bicolor' se sacó de encima a 2 rivales y le puso un pase preciso a Fernández para ampliar la ventaja de los xeneizes.

Luis Advíncula es titular en Boca Juniors. Foto: composición/captura de TNT Sports

Boca Juniors derrotó 3-1 a Racing de Avellaneda una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina 2023. A los 6 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula cedió una gran asistencia para el 2-0 de los xeneizes. El futbolista nacional se sacó a dos jugadores y ejecutó un gran sombrerito previo al gol de Guillermo Fernández.

En este cotejo, 'Bolt' arrancó como titular en el puesto de extremo por derecha. Recordemos que el jugador de la selección peruana conoce esa posición porque jugó ahí en los inicios de su carrera profesional.

¿Qué dijo Luis Advíncula al final del encuentro?

El futbolista peruano se emocionó tras el ptiazo final y señaló que no importa la ubicación en la cancha, sino que jugará a como de lugar.

"Uno trabaja para jugar y le dije al entrenador que iba a hacerlo donde él quería. Traté de ayudar al equipo y muy contentos por el triunfo", fueron las primeras palabras de Advíncula, quien aseguró estar tranquilo porque tiene a Weigandt como lateral. "Tener al Chelo atrás es un gran resguardo. Nos llevamos muy bien y creo que eso me dio para atacar y estar tranquilo". Finalmente aseguró que merecían un triunfo así.

Luis Advíncula declaró al final del encuentro. Foto: TNT Sports.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

¿A qué hora juega Perú vs Alemania por el día 2 de los qualifiers en la Copa Davis 2026?

LEER MÁS

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"