Carlos Zambrano brindó una entrevista a ESPN y habló sobre su presente en Alianza Lima, su paso por Boca Juniors, acerca del incidente en el que se vio implicado con Darío 'Pipa' Benedetto y hasta se animó a revelar que Luis Advíncula es hincha blanquiazul. Además, el 'León' fue consultado sobre el mal momento que pasa el cuadro xeneize y si le hubiera gustado continuar en el club azul y oro.
"Sé cómo se deben sentir los jugadores en este momento. Estoy un poco apenado porque Boca siempre está peleando arriba, y, cuando menos lo piensen, lo van a ver campeón nuevamente", comentó.
Comentó también que las críticas al equipo no son nada nuevo: "No es de ahora, siempre que Boca pierde un partido se habla de la crisis de Boca. Hace algo mal y revienta a todos lados, y a otro le sucede y no pasa nada. Por eso Boca es tan grande a nivel mundial y a mí me pone contento haber sido parte de eso", declaró el 'Káiser'.
Acerca de su salida de Boca Juniors, Zambrano comentó que quería quedarse: "Sinceramente, yo hubiera sido feliz si me hubiera quedado. Mi primera opción siempre fue Boca, porque soy un hombre de palabra. Si venía Real Madrid, le decía que no", indicó el 'Káiser'.
"Pero cuando me cerraron las puertas en Boca, me vine para Lima a estar con la familia, y el camino siguió. Pero hasta el día de hoy tengo contacto con gente de Boca", concluyó el actual defensor blanquiazul.
Carlos Zambrano jugó un total de 5.133 minutos en 62 encuentros oficiales con la camiseta de Boca Juniors, en los que anotó dos goles y brindó una asistencia. Asimismo, ganó cinco títulos con el cuadro xeneize.