Cargando...
Deportes

¿Waldir Sáenz tiene celos de Hernán Barcos? Esto respondió el goleador histórico

Durante un programa deportivo, Gonzalo Nuñez le preguntó al exfutbolista de Alianza Lima si siente celos del 'Pirata'.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición/GLR/Difusión
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición/GLR/Difusión

Hernán Barcos está cerca de convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia de Alianza Lima. El delantero tiene 33 goles con la camiseta blanquiazul y está a tan solo seis de superar al brasileño Rosinaldo Lopes. En el programa de YouTube de "A presión", los panelistas debatieron si el 'Pirata' era un ídolo del club íntimo, por lo que Gonzalo Nuñez aprovechó para hacerle una pregunta a Waldir Sáenz acerca del futbolista argentino.

"¿No sientes algo de celos? Porque te está robando un poquito…", dijo el comentarista deportivo. "No, yo ya no juego. A mí no me importa eso. Si Barcos es ídolo, entonces es el 'Zorro', Jefferson y Marquinho", respondió el goleador histórico de los victorianos.

Recordemos que Barcos y Sáenz han tenido algunos tensos cruces de palabras en los últimos años, por lo que se generó una polémica mediática entre ambos.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima descansará en la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Posteriormente, los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas jugarán contra Atlético Mineiro por la tercera jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

Este cotejo está programado para el miércoles 3 de mayo a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Mineirao y será transmitido por la señal de ESPN para todo el territorio sudamericano. Los blanquiazules son los líderes de su serie con 4 unidades y buscarán un buen resultado para seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final de este certamen.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”