Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano responde sarcásticamente al decir que el Monumental es el mejor del mundo

El central 'íntimo' tuvo una peculiar respuesta luego de que Luis 'Cuto' Guadalupe afirmara que el estadio de Universitario es el mejor del mundo.

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en el 2023. Foto: composición/Alianza Lima/difusión
Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en el 2023. Foto: composición/Alianza Lima/difusión

En los últimos días, el zaguero nacional Carlos Zambrano ha brindado varias entrevistas para la prensa nacional, la cual han dado de qué hablar. En una reciente conversación para el canal de YouTube de Luis 'Cuto' Guadalupe, el defensor de Alianza Lima realizó un polémico comentario sobre el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

El exfutbolista le dijo al 'León' que ese recinto deportivo es el mejor del mundo. Ante ello, el central le respondió con sarcasmo. "No, tampoco así, ¿eh? ¿Cuál, el de Gremco?", manifestó.

El 'Kaiser' llegó al cuadro blanquiazul a inicios de la temporada 2023 luego de su inesperada salida de Boca Juniors de Argentina. En esta campaña, el jugador de la selección peruana ha disputado 630 minutos en siete encuentros oficiales, en los que ha recibido cuatro tarjetas amarillas y una roja.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima descansa en la próxima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Posteriormente, el cuadro blanquiazul deberá enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el miércoles 3 de mayo a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Mineirao. Los íntimos llegan motivados para este cotejo y buscarán dar la sorpresa como visitantes.

Los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas se ubican en el primer lugar del grupo G con 4 unidades, producto de un empate ante Athletico Paranaense y un triunfo contra Libertad de Paraguay.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Universitario y una nueva incógnita: club toma decisión sobre la continuidad del ‘Tunche’ Rivera

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas