Hubiera sido injusto para los hinchas que hayan ido al estadio Inca Garcilaso y no mirar goles.
Cienciano y Deportivo Binacional protagonizaron un emocionante partido que finalmente terminó sin repartir tres puntos, solo uno para cada uno.
Por la necesidad del triunfo, se anticipaba que ambos cuadros iban a salir a la cancha a no dar tregua, así fue.
El compromiso fue de ida y vuelta casi en todo el trámite. En el primer tiempo se aceleraron los corazones cuando Romagnoli, para Cienciano, falló un gol de manera increíble cuando estaba solo frente al arco de Enríquez.
La respuesta no se hizo esperar porque de inmediato el portero Vargas se hizo héroe para atajar un remate de Fernández que tenía destino de gol para los puneños.
El ritmo del partido no cambió en el segundo tiempo hasta que llegaron los goles de Palacios en el 68' y Garcés en el 72', para los azules y rojos respectivamente, el resultado fue 1-1.
Sin embargo, a falta de diez minutos, el hábil atacante Jack Durán vio la roja luego de un manotazo sobre Garcés, el árbitro fue drástico y lo expulsó. No fue así cuando Santillán le hizo una descalificadora falta a Palacios un minuto después.
Con uno menos Binacional replegó sus filas tratando de asegurar el resultado mientras que los locales buscaron el triunfo de todas formas, pero sin precisión. El punto ganado tiene sabor amargo porque Cienciano no gana en casa y Binacional sigue colero.
Molestia. Los hinchas de Cienciano increparon a los jugadores y piden la cabeza del DT Álvarez.
Coleros. Binacional sumó seis puntos y se mantiene penúltimo en la tabla de la Liga 1.