Cargando...
Deportes

Zambrano se ilusiona tras triunfo de Alianza en la Libertadores: "Ahora, pensar en la clasificación"

El defensor nacional declaró luego de la victoria ante Libertad y señaló que buscarán avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano llegó a Alianza este 2023. Foto: composición/Alianza Lima
Carlos Zambrano llegó a Alianza este 2023. Foto: composición/Alianza Lima

Alianza Lima rompió la mala racha de 30 partidos sin ganar en la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Libertad de Paraguay. En este cotejo, Carlos Zambrano fue titular y tuvo una gran actuación. Tras el evento deportivo, el defensor de la selección peruana declaró para la prensa nacional y se mostró optimista con una posible clasificación a la siguiente ronda de este certamen internacional.

"Estamos con racha. Lo importante es que ya se rompió una racha negativa. Ahora, pensar en la clasificación", indicó en la llegada del cuadro blanquiazul a Lima.

"Se dio el resultado que queríamos y ya pasó. Estamos contentos y tranquilos, ahora a pensar en el partido del domingo. Todos mis compañeros hicieron un buen trabajo… En el segundo tiempo cuando llegaron los goles se hizo más fácil todo", agregó el zaguero.

El 'León' llegó al cuadro de los íntimos a inicios de la temporada 2023 procedente de Boca Juniors de Argentina. En esta campaña, ha disputado 540 minutos en seis encuentros oficiales con la camiseta victoriana, en los que ha recibido tres tarjetas amarillas y una roja.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Este cotejo se disputará el domingo 23 de abril a la 1.00 p. m. en Tarapoto y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.

Posteriormente, los dirigidos por 'Chicho' Salas deberán jugar ante Atlético Mineiro en Brasil por la tercera jornada de la Copa Libertadores, el miércoles 3 de mayo a las 7.30 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"