Cargando...
Deportes

Cristiano en graves problemas: piden su deportación en Arabia tras polémico gesto a hinchas

Tras el partido ante Al Hilal, 'CR7' tuvo un gesto obsceno ante un grupo de aficionados que le gritaban "Messi". Una abogada anunció que presentará una petición al Ministerio Público.

Cristiano Ronaldo Al Nassr
Cristiano Ronaldo llegó a Al Nassr en diciembre del 2022 y termina su contrato en 2025. Foto: composición LR/AFP

A fines del 2022, Cristiano Ronaldo dio la sorpresa en el mercado de fichajes al dejar Manchester United y mudarse a Al-Nassr. 'CR7' decidió dejar el fútbol europeo para mudarse a Arabia Saudita, donde actualmente viene atravesando una complicada situación. Resulta que el 'Bicho' y sus compañeros han empezado a ceder puntos, lo cual terminó en que dejen el liderato y se ubiquen en el segundo lugar. En el último partido, el equipo de Cristiano perdió ante su clásico rival Al Hilal (2-0) y los hinchas del equipo en el que milita el peruano André Carillo llamaron al crack portugués con el nombre de "Messi". Esto provocó la reacción de 'CR7', quien realizó un gesto obsceno.

Tras divulgarse las imágenes de esta escena en las redes sociales, la abogada Nouf bin Ahmed, profesora en la Universidad de Génova y reconocida letrada a nivel internacional, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentará una petición al Ministerio Público de Arabia Saudí para el arresto y la deportación del capitán de la selección de Portugal.

“No sigo los deportes. Incluso, si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto”, se lee en la publicación de la abogada.

Mira el gesto obsceno de 'CR7'

'CR7' y su agresión a jugador de Al Hilal

En esta misma línea, la abogada Nouf bin Ahmed también se pronunció sobre la agresión de Cristiano Ronaldo al futbolista de Al Hilal Gustavo Cuellar. Recordemos que el 'Bicho' disputó un balón aéreo con el jugador y lo tomó del cuello, y luego lo derribó.

“Lo observado en el partido de Al Nassr, específicamente de Cristiano, es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio. ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?”, finaliza.

Mira la agresión de 'CR7' al futbolista de Al Hilal

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"