El último lunes 17 de abril, el futbolista Paolo Hurtado fue ampayado nuevamente junto a Jossmery Toledo en Santa Eulalia. Fue el programa "Amor y fuego" el que publicó las imágenes, en las que se observa al futbolista de Cienciano con la modelo por segunda vez. Tras estas, el club cusqueño decidió pronunciarse e informar que abrirá un proceso disciplinario al 'Caballito'.
"A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado", señaló el 'Papá' en el inicio del comunicado.
Seguidamente, el campeón de la Copa Sudamericana 2003 pidió disculpa a todos los hinchas imperiales por los eventos extrafutbolísticos que manchan la imagen de la institución.
"El club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales", agrega.
Recordemos que en marzo último, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron protagonistas de un ampay en la ciudad del Cusco, donde pasaron una noche en un departamento y al día siguiente fueron a visitar lugares turísticos de la ciudad. Tras divulgarse las imágenes en el programa de "Magaly TV, la firme", la aún esposa del 'Caballito' Hurtado, Rosa Fuentes, anunció el fin de su matrimonio de 10 años y pidió respeto por su embarazo.
"Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias", publicó en su cuenta de Instagram.