A mitad de semana, Manchester City le propinó una goleada por 3-0 al Bayern Múnich por la Champions League, y lo dejó al borde de la eliminación. Tras ello, la prensa de Alemania reveló que hubo una pelea entre los jugadores Leroy Sané y Sadio Mané. Los detalles señalaban que el senegalés le habría pegado al alemán tras el final del partido por un acto racista que tuvo el '10' de los bávaros contra el exjugador del Liverpool. Y este sábado 15 de abril se vio cómo terminó el rostro del jugador teutón.
En la previa del partido del Bayern Múnich ante Hoffenheim, por la fecha 28 de la Bundesliga, se vio que Sané tenía el labio reventado, con un moretón de color morado.
El labio de Sané tras su pelea con Sadio Mané. Foto: Twitter Pablo Giralt
El labio de Sané tras su pelea con Sadio Mané. Foto: Twitter Pablo Giralt
Recordemos que Sadio Mané fue suspendido por el club y no fue tomado en cuenta para la presente jornada del fútbol alemán. Además, recibió una multa económica por su comportamiento.
PUEDES VER: Esposa de Hakimi descubrió durante divorcio que los bienes del jugador están a nombre de su madre
De acuerdo al primo y periodista del exjugador del Liverpool, Papa Mahmoud Gueye, Mané actuó de esa forma porque el futbolista alemán-francés lo llamó "negro de m*****".
"Las palabras de L. Sané han puesto los pelos de punta a Sadio Mané. El excitizen se arrepintió de sus comentarios justo después del choque", se lee en la primera parte de la publicación del periodista en Twitter.
A través de su página web oficial, Bayern Múnich dio detalles del castigo que le impuso a Mané tras el comportamiento que tuvo luego del partido de Champions League ante Manchester City.
"Sadio Mané, 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".
Comunicado del Bayern Múnich. Foto: captura